Apresan en Boca Chica a uno de 4 hombres acusados de matar de una golpiza a otro

La Policía Nacional informó este sábado que capturó a uno de cuatro hombres acusados de propinarle una golpiza mortal a otro el pasado domingo en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Luis Fernando Carmona Matos (Nano), de 29 años, fue apresado mediante una orden judicial en el municipio de Boca Chica, de la referida provincia, donde se ocultaba por la muerte de Milton Mora Familia (a) Machetico, de 48 años.

Carmona Matos es señalado junto a unos tales “Pichilo”, “Aneuris” y “Cabeza y/o Pepe” como las personas que golpearon con objetos contundentes a Mora Familia, en medio de una riña que sostuvieron.

El deceso se Mora Familia se produjo en el Hospital Darío Contreras, 48 horas después de la riña en Los Tres Brazos, donde residía.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras oficiales contra homicidios de la Policía activan la persecución de los otros implicados.

La Policía Nacional informó este sábado que capturó a uno de cuatro hombres acusados de propinarle una golpiza mortal a otro el pasado domingo en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. Luis Fernando Carmona Matos (Nano), de 29 años, fue apresado mediante una orden judicial en el municipio de Boca Chica, de la referida provincia, donde se ocultaba por la muerte de Milton Mora Familia (a) Machetico, de 48 años. Carmona Matos es señalado junto a unos tales “Pichilo”, “Aneuris” y “Cabeza y/o Pepe” como las personas que golpearon con objetos contundentes a Mora Familia, en medio de una riña que sostuvieron. El deceso se Mora Familia se produjo en el Hospital Darío Contreras, 48 horas después de la riña en Los Tres Brazos, donde residía. El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras oficiales contra homicidios de la Policía activan la persecución de los otros implicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.