Apresan anciano acusado de violar sexualmente niña de 4 años en Gaspar Hernández

PUERTO PLATA.- Un hombre de 74 años fue apresado en el municipio de Gaspar Hernández por estar acusado de violar sexualmente a una niña de 4 años sobrina suya.

La Policía Nacional informó que el detenido es el nombrado Rey Hiraldo Arias, quien cometió dicho estupro contra la menor en un paraje del distrito municipal de Villa Magante y será sometido a la justicia.

Hiraldo Arias fue aprehendido mediante la orden de arresto No. 598-01-2020-SARR-964, por cometer la supuesta violación contra su sobrina la tarde de ayer (miércoles) en el sector La Cabuya.

De acuerdo con la información recibida, el aberrante hecho ocurrió cuando los padres de la menor la habían dejado junto a otros dos hermanitos bajo el cuidado del tío, quien ultrajó a la niña.

Se supo que la menor presenta laceraciones alrededor del himen con signos de penetración, según el diagnóstico expedido por el médico legista actuante.

Rey Hiraldo Arias fue arrestado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando el mismo pretendía escapar en vehículo del transporte público.

Por: ANTONIO HEREDIA

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.