Apresan acusado de ultimar joven en Capotillo Santo Domingo

El victimario fue identificado como Ambiorix Guzmán Angomas, de 24 años, era buscado por haber dado muerte a la joven Aniry Carolina Acosta Espinosa en un hecho ocurrido el pasado domingo.

Anny Carolina Acosta Espinosa, de 23 años de edad, murió tras recibir dos disparos en el supuesto atraco. Duverge Castillo y Angomas despojaron a la víctima de un teléfono celular.

El acusado fue detenido por miembros de la Preventiva al junto del procurador fiscal titular, Ramil Cadete Pérez, en el Barrio la Gallera.

El Coronel Policial, Tamares Santiago, Comandante de Departamento de Homicidios del Distrito Nacional, manifestó que mandara un equipo a primera horas de este miércoles en busca del referido detenido.

Aunque según los videos de cámara de seguridad, los atacantes robaron el celular de Acosta, los familiares de la víctima consideran que el móvil del homicidio fue diferente al hurto y exigen una investigación.

“Eso parece todo, todo, menos un atraco vi bien en los videos y se claramente cuando a ella la interceptan y simplemente van para encima de ella y sin mediar palabras, primero le disparan y luego hacen el mediante de que es un atraco”. Aseguró Enrique Plascencia, amigo de la familia.

Familiares de la víctima exigieron una investigación porque entienden que el móvil del hecho no fue el hurto como se ha establecido.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Translate »