Apresa 3 sujetos acusados de robar electrodomésticos y 4 chivos en Sosúa y Altamira, detienen hombre por atracar una señora en San Marcos

PUERTO PLATA.- Cuatro sujetos fueron detenidos en flagrante delito por agentes policiales cuando cometían robos en los municipios de Sosúa y Altamira, además del sector Vista Bella de San Marcos en San Felipe de Puerto Plata, por lo cual serán sometidos a la justicia.

Se precisó que miembros de una patrulla policial apresaron en el sector María La O de Sosúa al joven haitiano Willy Pie de 18 años y al nombrado Milciades Eugenio Perdono de 22 años de edad, momento en que comercializaban un taladro robado.

Ambos prevenidos, confesaron haber sustraído el aparato de la residencia propiedad del señor Beato Quiroz, además de la mencionada vivienda también se robaron dos tapas de aluminio para cisterna y un inversor el pasado domingo 12 del cursante mes de agosto.

Asimismo, fue apresado en el sector La Catalina en Palmar Grande de Altamira, el nombrado Delvis Núñez Almonte (Piculín) de 28 años de edad, por tener en su contra la orden de arresto número 60971/2018, ya que en compañía de unos tales Doctores, Fausto y Michel se robaron unos animales domésticos.

Núñez Almonte y sus cómplices los cuales están prófugos), violentaran la alambrada en una finca de los señores Miguel Cruz, y Juana Hiraldo, de donde lograron sustraer de un corral la cantidad de cuatro chivas, valoradas en la suma de 25 mil pesos.

En ese mismo orden fue apresado en San Marcos el motoconchista Genaro Almonte, por el hecho de haberle sustraído un monedero a la señora Patricia Joselyn Stakemann, conteniendo la suma de 5 mil 600 pesos en efectivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.