Apple crea un anillo inteligente que detecta el movimiento.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Los de Cupertino han presentado recientemente una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) titulada ‘Sistema de entrada de gestos basado en interferometría de mezcla automática que incluye un dispositivo portátil o portátil’.

Un dispositivo para controlar otros productos de Apple como si fuera una especie de mando a distancia para usar otras funciones de los dispositivos de la empresa estadounidense. Según el informe que presentó Patenly Apple, solo se ha registrado la patente, pero no ha confirmado públicamente que se esté desarrollando este dispositivo, por lo tanto no sabemos si terminará por hacerse o se quedará como una simple idea.

Recientemente, Apple también patentó otras 56 ideas que podrían dar pista de que esté será su próximo proyecto. No es la primera vez que se descubre una patente sobre un anillointeligente de Apple, pero con esta se podría solucionar el problema del control para dispositivos de realidad virtual y aumentada.

La patente actual se trata de un sistema de introducción de órdenes basado en gestos, incluyendo dispositivos portátiles o controlados con la mano. En el documento, los ingenieros de Apple describen un concepto basado en una variedad de dispositivos usados con la mano, como un lápiz táctil que nos permita escribir en el aire.

El anillo se puede usar solo o en pares y potencialmente podría usarse para controlar las gafas de realidad virtual de Apple a través de gestos con las manos.

Apple apuesta por el uso de sensores láser de presión. Este sistema lanza rayos láser que rebotan contra el objeto que se quiere detectar y son detectados de vuelta. Es un concepto que serviría para los movimientos de nuestra mano.

Alguna de sus aplicaciones puede ser el control de la interfaz de las Apple Glass usando gestos, moviendo los dedos o la mano en el aire para mover ventanas u objetos; usarlo para desplazarse por el menú de algún dispositivo, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.