Aplazan para el lunes coerción contra exraso que amenazó con explotar el Palacio Nacional

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- El juez interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, magistrado Manuel Guevara Ferreras, dispuso el reenvío conocimiento de medida de coerción al exraso del Ejército que en una nota de voz que circula en rede sociales amenazó con explotar el Palacio Nacional.

El conocimiento de la medida de coerción contra Brayan Escalante Caraballo, de 40 años, fue reenviado para el próximo lunes 20 de mayo, a las 9:00 de la mañana, a solicitud de su abogado, Yuli Rocha.

El exmilitar fue apresado el pasado martes por la Unidad Comando Especial Contra Terrorismo luego de que circulara una nota de voz en donde se escucha a Escalante amenazando con destruir el Palacio Nacional, asesinar a los supuestos traidores de la Patria y encabezar un Ejército de exmilitares con el fin de “liberar al país”.

Se informó, que al momento de su detención se le ocupó una granada.

Una fuente policial confirmó que Escalante Carballo es un exraso del Ejército, de donde fue cancelando en el 2002 por supuesta mala conducta.

También, el informe policial establece que el individuo estuvo recluido por violación sexual en la cárcel pública de Barahona, en el año 2011.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.