Aplazan conocimiento de medida de coerción a los acusados de matar Holandés

Puerto Plata -Fue aplazada para el proximo Juves 7 del presente mes a las 9: 00 A.m la medida de coerción a tres personas acusados de matar a un nacional holandés en ésta ciudad. Los acusados son los nombrados Jennifer Joaquín de Van Tinteren esposa del holandés asesinado; Marcos Gómez Cruz (a) Colita, de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (a) El Jevo, de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos.

El Ministerio Público presentará las pruebas documentales, testimoniales, periciales y audiovisuales que vinculan a los privados de libertad con el asesinato en violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298, 379,382 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan la asociación de malhechores, robo y asesinato.

Según las investigaciones los imputados se habrían asociados para dar muerte al extranjero con el fin de que la esposa se quedara con sus bienes; para lo cual la mujer pagó a los sicarios la suma de 200 mil pesos y suministró datos de los lugares que visitarían.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.