Aplazan causa por crimen de abogada de Puertoplateña para citar taxista

Slider

Lee y Comparte

SANTIAGO. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta ciudad aplazaron hoy para el 13 de julio el juicio de fondo contra los imputados del crimen de la abogada puertoplataña Paola Languasco Jiménez, ocurrida en esta ciudad el 15 de abril del 2015.

Leopoldo Languasco, padre de la víctima, informó que el aplazamiento de la causa se debió a que no fue citado el taxista que transportó a su hija desde Puerto Plata a esta ciudad.

Por el asesinato de la abogada Languasco Jiménez guardan prisión los jóvenes Cristino Antonio Mármol Núñez y Alejandro Pichardo Marte (Colita), quienes habrían recibido dinero para enterrar el cadáver de la occisa.

No obstante, el principal acusado del crimen es Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien cumple una condena por narcotráfico España, tras ser recapturado en Alemania por agentes de Europol.

Nepomuceno Rodríguez, nativo de San Francisco de Macorís, tiene un expediente abierto en esa localidad por homicidio.

Se espera que tan pronto cumpla su condena en España, se proceda a su extradicción a República Dominicana para que responda ante la justicia por los cargos pendientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.