Aparece pastor dominicano que llevaba 18 días desaparecido.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

NUEVA YORK.- El pastor dominicano Gelky Arvelo, de 34 años de edad y que estaba desaparecido durante 18 días, reapareció sano y salvo ayer martes, según informó su hermano Gerson Arvelo en su cuenta facebook y quien también milita en una iglesia cristiana de Nueva Jersey.

El hermano, que dio detalles sobre dónde y cómo reapareció el predicador de la Iglesia Reformada y residente en Warwick (Nueva Jersey), agradeció la solidaridad de cientos de feligreses, comunitarios y la policía de esa ciudad que se preocuparon y se unieron a la campaña de búsqueda en varios estados del noreste de Estados Unidos.

RELACIONADOPastor Dominicano lleva 18 días desaparecido.

No dijo si el pastor se comunicó con él o con otros de la familia para decir donde estaba ubicado.

Hasta el momento Gelky no ha aparecido en los medios ni redes sociales explicando el motivo de su desaparición, pero se espera que lo haga en algún momento.

Tanto su hermano como su padre, Genaro Arvelo, aparecieron esta semana en canales de televisión y digitales informativos pidiendo la ayuda del público y exhortando a Gelky que se pusiera en contacto con ellos.

“Gracias al Señor que escuchó nuestro clamor y mi hermano Gelky ha aparecido, está a salvo y seguro.

No tenemos palabras como familia, para expresar el profundo agradecimiento por el apoyo, seguimiento, ayuda y oraciones que nos han sostenido en este tiempo de prueba.

Dios es fiel”, escribió el hermano en su perfil de facebook.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.