Apagones mantienen irritados moradores de Puerto Plata, califican cortes energéticos como “un abuso total”

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Las interrupciones del fluido energético siguen incrementándose en esta jurisdicción, situación que está causando irritación en la población y lo peor es que las compañías prestadoras de ese servicio básico no dicen nada al respecto.

Las quejas pueblerinas por los apagones se reciben de distintas localidades de Puerto Plata, más ahora con las temperaturas calurosas que causan agotamiento y enojos en los ciudadanos puertoplateños quienes están que “echan chispas”.

“Señores, desde las 6:00 de la tarde hasta las 2:30 de la madrugada se produjo un tremendo apagón en la urbanización Cerro Mar y sectores adyacentes, donde la compañía Puerto Plata de Electricidad suple de energía a esas locaciones de esta ciudad”, denunció a través de la redes sociales el reconocido locutor Euclides López.

De igual manera, el señor Juan Cabrera, acusó a los ejecutivos de las compañías EDENORTE y Puerto Plata de Electricidad, de ser unos tremendos abusadores ya que ni siquiera avisan para que las personas tomen precauciones y se preparen, en vista de que si van reparar algo, porque escoger la hora de la noche donde la población descansa luego de la jornada laboral diaria.

Mientras que la señora Cenobia Vásquez Castillo, calificó el regreso de los apagones en Puerto Plata como “un abuso total” ya que denuncias llegadas desde las urbanizaciones Torre Alta, Don Armando y la Coca Cola, señalan que casi todas las noches inexplicablemente suspenden el servicio de energía eléctrica.

También la joven Keila Martínez Salvador, aseguró que anoche tampoco hubo luz en la urbanización La Estancia y el señor Elvis Coronado se quejó de que en la comunidad de San Marcos diariamente recetan apagones que saben durar hasta 8 horas, a pesar de que la población paga de forma religiosa la facturación por dicho servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.