Anularán permisos para transitar durante toque de queda que usen de manera irregular

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de la Presidencia advirtió que el uso de los permisos de tránsito en horario de toque de queda es exclusivamente laboral y que infringir esta disposición acarrea la anulación del salvoconducto.

La advertencia es a propósito del video difundido por la joven Rosa Yrcania Marte Puello, a quien han apodado en las redes sociales “la rubia del toque de queda”, quien a través de su cuenta de Instagram, presumió tener un permiso de circulación con el que salía “a distraerse”.

“El uso de los permisos de tránsito en horario de toque de queda es exclusivamente laboral. Infringir esta disposición acarrea la anulación del salvoconducto. ¡Actúa con responsabilidad!”, dice textualmente el tuit de advertencia.

El comportamiento de la joven Marte Puello incluso llamó la atención de la primera dama, Raquel Arbaje, quien comentó en Twitter “estamos atentos”, justo debajo del video colgado por @Kedifícil.

La tarde de este martes, la empresa Metro Gas emitió un comunicado donde informaba que decidió retirar el permiso y amonestar a Marte Puello (la rubia del toque de queda) ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del permiso.

Por: Adelaida Martínez.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.