Anuel AA y Karol G conquistan a un público joven y urbano

El exponente urbano puertorriqueño Anuel AA y la reguetonera colombiana Karol G están claros de una cosa: hay que aprovechar el momento, y lo cierto es que en solo un año han sabido sacarle partido a su pegada y relación sentimental.

El resultado es la gira “Culpables” que trajo a los artistas por primera vez al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Imágenes, dibujos animados de la pareja, el diseño del imponente escenario y la producción general del show está ambientada en la marca Anuel AA-Karol G y en sus conceptos musicales. El resto es desenvolvimiento en el escenario.

Los seguidores que fueron son verdaderos fanáticos, principalmente de Anuel AA, que tiene mayores éxitos y que fueron coreados por sus seguidores, quienes le respondían con la señal “Real hasta la muerte” y su pasito de baile.

Karol G no se quedó atrás y brinda una propuesta acabada, con coreografía, sexis cambios de vestuario, un equipo de bailarinas, a la par con una bajista, el único instrumento que se vio en escena.

El show

El estadio lució llenó, pero no reventado a toda capacidad y previo a la salida de Anuel AA y Karol G, el primer artista en abrir fue Sergio Echenique a las 8:30 de la noche.

El joven cantó “Ahora sí” y “La cura”, recibiendo el aplauso del público. Siguieron Lo Blanquito, quienes duraron más en tarima. Interpretaron, entre otros, los temas “Te la cuti”, “Me botó”, “Muah” y “Boca Bow”.

Siguió el urbano Bulova, quien encendió la pista con su dembow y los temas “Dale Pipo”, “Baila”, “Tu por tu lao’” y “Los Pomposos”, “Capea el dough”. A Bulova le falló el sonido por varios segundos pero el público le correspondió.

Todos manifestaron su agradecimiento de estar en el escenario.

El Alfa fue el encargado de dejar la pista lista para Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) y Carolina Giraldo Navarro (Karol G).

Con la energía que lo caracteriza y corriendo en el escenario al estilo ‘Félix Sánchez’ también cantó varias canciones, entre ellas su parte del tema “La Romana” de Bad Bunny con el famoso estribillo “Fuego fuego, faya faya”, además de “Pa’ Jamaica”, “Suave”, “Pa’ lo demagogo”, “Tecno bow” y “Llegó el moreno”.

No faltaron sus palabras de motivación, la nueva modalidad de este urbano. Aquí invitó a los jóvenes a soñar y a creer en Dios. “Pongan todos sus planes en manos de Dios. Le dije a Dios que me ayude, que no lo iba a defraudar”, dijo.

El Momento de Karol G y Anuel AA

Pero no fue hasta una hora después que aparecieron Anuel y Karol G. Mientras tanto, en las pantallas promovían el marketing de la marca de Anuel con su #Realhastalamuerte en ropa. En el público que no tuvo distinción de clase social fue copado por adolescentes, jóvenes y muchos niños acompañados por un familiar.

Resultó común ver a los seguidores vestidos con esas camisetas, mientras que fue notorio entre los hombres el corte de peinado estilo Anuel y las prendas.

La pareja apareció por fin a las 11:00 de la noche con dos equipos de bailarinas y dos djs después de presentar un teaser de robo al estilo “Rápido y furioso” y salieron a escena a ritmo de “Culpables”. “Buenas noches RD. Yo estaba loco por venir pa’ acá. Gracias por esperarme”, dijo y lo reiteró emocionado en todo momento. Por igual Karol G: “¡RD que emoción estar aquí!”.

Su show musical fue alternado entre los dos. Anuel, ataviado con sus prendas costosas, una gorra y gafas, interpretó todos los éxitos que lo catapultaron a la fama en el mundo del trap y el reguetón sumando unos 20 temas como “Ahora dice”, “Verte ir”, “Delincuente”, la nueva colaboración con Farruko, “Amanece”, “Ella quiere beber”, “Adictiva”, “Bugalú”, “47”, “La ocasión”, “Brindemos” , todas cantadas al dedillo por los asistentes.

Llamó a El Alfa para cantar con “Con silenciador”. Los momentos más disfrutados por la gente era cuando Anuel estaba en tarima.

Reiteró incesantemente las frases “Mera woo”, “Ah”, “Brr”, “Yo digo Real y ustedes hasta la muerte” y los fanáticos lo repetían cuantas veces lo pedía. No faltó su paso de baile, que Ozuna en tono de broma lo denominó “el paso de la silla de ruedas”. Algo que llamó la atención es que en ningún momento se quitó su chaqueta antibalas, aunque se hizo cuatro cambios de vestuario.

Karol G, con cuatro sexis conjuntos de ropa apareció en sus momentos en el escenario y conectó con las mujeres con los hits “Creéme”, grabada con Maluma, “Mi cama”, “A ella”, “Mi mala”, “El punto G”, “Pineapple”, entre otras.

Con “Ocean”, la canción de su nuevo disco que lleva el mismo nombre, confesó que es un tema escrito para Anuel. “Contigo me han pasado grandes cosas. Te amo bebecito”, exclamó sin saber que él estaba a su espalda, protagonizando el momento ‘cute’ de la noche. “Yo también te amo bebecita”, dijo Anuel.

“Gracias RD por regalarme este momento. El Estadio parecía gigante, pero ustedes lo hicieron ver como familia”, manifestó con su característico acento de colombiano.

Luego regresó Anuel al escenario completamente emocionado para el tema “Brindemos” de su álbum “Real hasta la muerte”, cuyo álbum lo grabó desde la cárcel.

Karol G, con un sensual enterizo de latex rojo se unió a su novio para interpretar “Secreto”, el esperado tema bajo una lluvia de confeti y fuegos artificiales a la 1:00 de la madrugada tras dos horas de concierto.

Los fanáticos salían del Estadio Quisqueya repitiendo a coro “Mera woo”, “Brr”, “Bebecita” y “Real hasta la muerte oíste bebé”.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de WF Concerts y SA. Concerts.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.