Antisociales saquearon oficina de la Defensa Civil en Sosúa, ladrones también están acabando en La Jaiba de Villa Isabela

PUERTO PLATA.- Sujetos desaprensivos rompieron una ventana de la oficina de la Defensa Civil en el municipio de Sosúa de donde cargaron con varios equipos de comunicación e internet.

El director de la Defensa Civil en Sosúa, Rafael Arvelo (Chespirito), confirmó que los ladrones para cometer su acción vandálica se aprovecharon de la debilidad y las circunstancias deplorables en que se encontraba la oficina de esa entidad.

Arvelo denunció que los malandrines cargaron con todo los routers de Wifi y los cables del teléfono que recientemente fueron instalados en el local de dicho organismo de socorro, al igual que varias sillas y otros objetos.

En otro caso similar, los moradores en el distrito municipal de La Jaiba en Villa Isabela denunciaron que allí se ha desatado una ola de robos que mantiene en zozobra a esa comarca ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

La denuncia reseña que los delincuentes han penetrado en horas nocturnas a establecimientos comerciales, específicamente colmados y tiendas, en donde hurtaron una cantidad incalculable de mercancías, ante la falta de vigilancia policial en esa comarca.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.