Ante indiferencia de autoridades y de ciudadanía delincuentes destruyeron estructura Centro Artesanal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un grupo de delincuentes denominados “piperos” destartalaron todo el techo de aluzinc, vigas de maderas  además de puertas y ventanas del otrora Centro de Formación Artesanal de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El saqueo público se realizó ante la mirada indiferente de todas las autoridades y de la ciudadanía, que prácticamente obviaron la destrucción del local ubicado en la esquina de las calles 30 de marzo y profesor Juan Bosch.

Al realizar la denuncia al respecto, varios ciudadanos dijeron que ojalá que las autoridades entrantes del gobierno, coloquen en agenda la reparación y equipamiento del Centro de Formación Artesanal de esta ciudad y que sea un lugar para formación de los futuros artesanos de la provincia.

Se critica que ante la falta de patrullaje policial, los referidos antisociales (piperos), siguen perpetrando daños a infraestructuras públicas y privadas en distintos puntos de esta ciudad, de donde cargan con hierros y madera, que luego venden para saciar su adicción a la drogas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.