Ante asedio policial, se entrega uno de los implicados en secuestro de comunicador en la provincia Peravia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

BANÍ.- Como responsables de perseguir al infractor de la Ley y de aclarar los hechos que alteren el orden público, nuestra Policía Nacional informa que fue detenido, mediante entrega voluntaria, uno de los participantes del secuestro de un comunicador social en el municipio de Baní, provincia Peravia, el pasado 19 de mayo.

Se trata de Abel Landyn Peña Cruz, quien se entregó en la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní en compañía de otra persona.

Recordamos que el secuestro del periodista Eulogio Muñoz Báez (a) Ulises ocurrió en pasado miércoles 19 del mes en curso cuando éste llegaba a su vivienda ubicada en el sector Las 20 Casitas, siendo interceptado por desaprensivos a bordo de un vehículo honda acord blanco alrededor de las 8:00 de la noche. El periodista fue liberado por sus captores al día siguiente en perfecto estado de salud.

El citado carro fue entregado de manera voluntaria, por lo cual será puesto bajo control del Ministerio Público.

Reiteramos nuestro compromiso de aclarar las causas que produjeron esta situación y a su vez hacemos un llamado a los demás involucrados a entregarse por los medios que estos entiendas pertinentes.

@guaroaandujar
El pionero de las Redes Sociales en Bani.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.