Anonymous amenaza: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”

Lee y Comparte

Slider

Bajo la exigencia de “liberen a Julian Assange”, el movimiento de activistas informáticos Anonymous publicó un mensaje “para el Gobierno de Reino Unido y sus cohortes” en el que advierte sobre una “revolución generalizada” en camino provocada por el arresto del fundador de WikiLeaks, quien fue detenido el jueves en Londres, tras permanecer asilado siete años en la embajada de Ecuador.

Anonymous también amenazó con otras acciones a los gobiernos occidentales que “trabajan para silenciar” a los que revelan “sus más sucios secretos”, según un video que el grupo subió a Youtube.

Estados Unidos busca la extradición de Assange, acusado de piratear una computadora del Pentágono (junto con el ex cabo del ejército Bradley Manninig) en 2010, para acceder a miles de documentos secretos sobre la guerra de Afganistán e Irak, y otro tanto de cables diplomáticos. Todos estos documentos revelaban atrocidades a manos del ejército de EE.UU., así como matanza de civiles y torturas.

“Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada (de Ecuador) para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”, señaló el enigmático grupo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.