Animales realengos siguen causando accidentes de tránsito en carretera Montellano-Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Una pesadilla que al parecer no tiene fin es la peligrosa vagancia de vacas realengas en la transitada carretera Montellano-Sosúa, problemática que continúa provocando accidentes viales tal como ocurrió la noche del domingo.

Se denunció que por la presencia de las vacas en la carretera un ciudadano estuvo a punto de perder la vida cuando su automóvil embistió a una gran velocidad uno de esos animales domésticos que salió de forma imprevistas desde unos matorrales.

Dicho accidente tuvo lugar en el sector Los Ciruelos, exactamente frente a la estación de combustibles situada en la curva fuerte de La Gran Parada, cuando un becerro prácticamente se tiró encima del vehículo en movimiento resultando destruido en el frente y su conductor con golpes y heridas.

Numerosos choferes de carros públicos que cubre la ruta del transporte Puerto Plata-Montellano-Sosúa, siguen llamando la atención del alcalde de Montellano, Héctor Rojas Padilla (Chino), para que tomen medidas con esos animales realengos y así evitar que continúen aconteciendo accidentes en esos predios.

“Hasta cuándo seguiremos con este peligro público en la carretera mientras que la alcaldía de Montellano sigue inoperante, ya que todas las semanas es accidente tras accidente y este alcalde se hace de la vista gorda”, así se quejó al respecto un chofer de nombre José Peralta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.