ANDRI resalta apoyo a esfuerzos del INTRANT

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

Durante el encuentro, la directiva de la Asociación Nacional de Renta Car ( ANDRI), resaltó su apoyo al esfuerzo que está realizando el INTRANT para regularizar el sector transporte y combatir la informalidad que prima en el mismo.

SANTO DOMINGO.– Continuando con la agenda de visitas y relacionamiento institucional con distintos organismos, sectores y entidades públicas y privadas, una comisión de la Asociación Nacional de Renta Car (ANDRI) sostuvo un encuentro con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias, en pro de plantear y definir propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento del sector turístico dominicano.

La visita realizada al organismo gubernamental estuvo encabezada por el presidente de ANDRI, Ney Deschamps, en compañía de la vicepresidenta de la Asociación, Analie Prieto, así como su tesorero, José Miguel Soriano, quienes abordaron distintos temas enfocados en el papel que juegan ambos órganos en el crecimiento y desarrollo turístico y, por consiguiente, económico de la República Dominicana.

Durante el encuentro, la ANDRI resaltó su apoyo al esfuerzo que está realizando el INTRANT para regularizar el sector transporte y combatir la informalidad que prima en el mismo.

“Agradecemos el recibimiento y respaldo de Instituto y su director, Rafael Arias y las conversaciones sostenidas. Este acercamiento, esperamos permita desarrollar acciones conjuntas en favor de nuestro país y su posicionamiento de cara al público. Nos sentimos muy complacidos con las ideas abordadas y la apertura del Intrant a nuestras propuestas”, destacó Deschamps.

Agregó que este encuentro sirvió de plataforma para conversar sobre los planes y estrategias por venir, para seguir ampliando el trabajo que desde la ANDRI se realiza con la finalidad de aportar al turismo local.

Con más de 54 años de formada, ANDRI cuenta con los rent car de mayor prestigio local e internacional, organizado según las leyes del país; entre ellos: ACE Rent a car, Amerirent, Alamo, Avis, Budget, Dóllar Rent Car, Economy Rent Car, Enterprise Rent Car, Europcar, Hertz, Fox; Honda Rent Car, Interent Rent Car, National car rental, Nelly Rent Car, Payless Rent Car, Trifthy, Sixt Rent a car.

De izquierda a derecha José Miguel Soriano, Tesorero Andri, Analie Prieto, Vicepresidenta Andri, Rafael Arias Director Ejecutivo del Intrant, Ney Deschamps Presidente de Andri, Jesús Franco asesor legal de Andri.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.