Andres Rodriguez Jr. Un niño prodigio del béisbol

Lee y Comparte

Slider

El niño Andrés Rodríguez Jr., nacido en Washington D.C., Estados Unidos, hijo de Andrés Rodríguez y Leidy Sajiun, y hermano de Andre y Arlin Sophia, se inició en el béisbol a la edad de 5 años en la Liga Naco.

Además afirmó ser un fiel admirador del expelotero Derek Jeter, y de los actuales Fernando Tatis Jr. y Ronny Rodríguez.

Muy pocas veces la naturaleza dota al ser humano de cualidades natas que lo puedan llevar al éxito dentro de cualquier disciplina.

Aún más, para muchos ese “don divino” es algo casi sagrado que pocos individuos pueden poseer.

Solo basta con mirar hacia atrás para darnos cuenta de la realidad al ver un sinnúmero de atletas que por falta de ese talento han visto tronchar su anhelado sueño.

Por eso, en el caso del niño campo corto Andrés Rodríguez Jr. es algo “milagroso”, ya que con apenas 8 años de edad puede exhibir cualidades excepcionales dentro de un terreno de juego de béisbol.

“No tengo palabras para expresar sobre el talento que posee mi pequeño Andrés Jr, solo darle las gracias a Dios por darle esa virtud”, exclamó emocionado su padre Andrés Rodríguez sobre su hijo Andrés Jr.

Indicó que ahora lo más importante para él es su desarrollo.

“Con el simple hecho de jugar pelota me hace sentir bien, por entender que puede practicar el deporte que le gusta”, dijo el padre luego de la exhibición de fildeo y bateo que mostró su hijo en los terrenos del legendario estadio Quisqueya Juan Marichal.

Su entrenador. Ramón Soler, expelotero de las organizaciones de Tampa Bay, Gigantes de San Franciasco y Mets de Nueva York, considera a Rodríguez Jr., como un niño 1-A dentro del béisbol.

“En más de 18 años que tengo dentro del béisbol nunca había visto un pequeñín con su talento y madurez para jugar pelota”, dijo Soler.

“Es un niño incansable y siempre quiere ser el “number one” cuando está en el terreno de juego”, agregó el entrenador.

Señaló que tiene buenas manos para fildear y un bate rápido, y sobre todo, una gran inteligencia que pocos niños de su edad pueden poseer.

Zoom

Habla el pequeño Andrés

Al cuestionársele sobre su amor por el béisbol, dijo: “Le tomé amor al béisbol al ver a Danny Santana, de mi equipo de las Aguilas Cibaeñas, conectar un jonrón frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya”. Y agregó: Esa misma noche le dije a mi papá que me inscribiera en una liga, porque yo quería algún día también pertenecer a las Aguilas y jugar contra el Licey”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.