Andrés Navarro solicita a Cámara de Cuentas auditar sus gestiones en Educación y Cancillería

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro solicitó este jueves a la Cámara de Cuentas realziar una auditoría a sus gestiones al frente del Ministerio de Educación y de la Cancillería, en aras de evidenciar la pulcritud con la que administró ambas entidades.

Al ser cuestionado sobre si usaría dinero de la administración pública, dijo que: “Bajo ninguna circunstancia podríamos usarar un solo centavos de fondos publicos de la gestión que he encabezado para estos fines, por esta razón esa preocupación no debería tenrela nadie”

Navarro dijo que los fondos de su campaña vienen de recuros realzados por colaboradores y donaciones de empreasrios y dirigentes que favorecen su proyecto político. Manifestó que cuenta con un equipo económico para realizar el manejo de esos recursos.

El movimiento político Bien Común solicitó el pasado 19 de febrero a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría especial a las gestiones de los exministros Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret al frente del Ministerio de Educación.

Bien Común consideró que los fondos del 4% podrían estar siendo utilizados para financiar “las multimillonarias campañas presidenciales” de los dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.