Amas de casa denuncian planta de gas en puerto plata las están estafando.

Lee y Comparte

Slider

@noticiasenn1

Este martes tres ciudadanas aseguraron que una planta de expendio de gas propano (GLP) en esta ciudad las estafaron colocando menos producto del que habían adquirido.

Martha Peralta, Altagracia López y Luisa Rodríguez, aseguraron que ellas personalmente compraron el combustible en una estación en la ciudad de Puerto Plata que no utilizan el peso para transparentar la venta sino más bien tratan de evadir la disposición de pesar el cilindro antes y después para establecer la cantidad real de galones vendidos.

Aseguran que les están robando en las narices y que en este caso el cambio no ha llegado, solicitaron al presidente Luis Abinader disponer de personal serio que supervise estas estaciones que a su juicio estafan a los más desposeídos, “yo no compro más en esa bomba, pobre del pobre que no tiene quien le haga justicia.

Las denunciantes dijeron a noticiasen.net que a pesar del alza de los precios de los combustibles era imposible que le durara tan poco y que coincidieran tantas personas con la misma queja de estafa.

Industria y comercio debe investigar estas y otras estaciones de combustibles de las que por el momento nos reservaremos el nombre por razones legales ya que, a pesar de la denuncia, las amas de casa no tienen pruebas de la misma, sin embargo, ellas aseguran que las han estafado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.