Amable Aristy explica cómo y porqué se vacunó con Moderna en Miami

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Martín Adames.- El dirigente político Amable Aristy Castro, explicó que acudió a la ciudad de Miami a aplicarse la vacuna de COVID SARS19, por recomendación de su médico, en esa ciudad.

Indicó que la vacuna fue aplicada a través del sistema de Dade-Country Miami.

“La Vacuna aplicada fue Moderna, la primera dosis fue aplicada el 5 de enero, con una segunda dosis programada para el 2 de febrero a las 1:45 p.m.”, detalló el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR).

Narró que luego de la primera dosis debió esperar  15 minutos para ver si sucedía cualquier reacción, pero que gracias a Dios no hubo ninguna.

“Me siento en perfecto de salud con mucha Fe de que esta herramienta nos ayudará a todos a salir de esta horrorosa pandemia”, expresó Amable a través de su cuenta de twitter.

“Les exhorto a todos a que nos vacunemos, a que no tengamos miedo, para que juntos podamos de nuevo vivir un mundo sin COVID, donde todos nos podamos de nuevo abrazar”, recomendó.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.