Alzolay y Pérez ponen magia a su serpentina; Tatis Jr. sigue encendido

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Los venezolanos Adbert Alzolay y Martín Pérez se encargaron de poner la magia de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas, luego que tuvieron salidas consistente y se acreditaron sendas victorias que los dejaron también como protagonistas de la jornada.

Si ambos brillaron con el dominio de sus lanzamientos desde el montículo, el poder del bate volvió a estar representado por eljoven campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., que mantuvo el bate encendidocon un nuevo cuadrangular en su cuenta particular.

Alzolay lanzó cinco episodios y dos tercios y los Cachorros de Chicago blanquearon 1-0 a los Rojos de Cincinnati que les permitió seguir en su racha triunfal.

El lanzador venezolano llevo a los Cachorros a ganar por décima vez en 12 partidos.

Alzolay (3-4) se combinó con tres relevistas en la primera blanqueada de Chicago.

El serpentinero lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dio tres bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

El venezolano enfrentó a 26 bateadores con 103 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,81 su promedio de efectividad.

Pérez estuvo cinco episodios sobre el montículo y los Medias Rojas de Bostonvencieron 5-2 a los Marlins de Miami, en juego de Serie Interligas, que quedó acortado a seis entradas debido a la lluvia.

Rumbo a la victoria, Pérez (3-2) permitió cinco imparables, incluido cuadrangular y dos anotaciones, y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El lanzador venezolano enfrentó a 19 bateadores con 71 lanzamientos, 47 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,55 su promedio de efectividad.

Mientras que el jardinero mexicano Alex Verdugo pegó cuadrangular de tres carreras y el designado estadounidense cubano J.D.Martínez impulsó dos carreras con doblete, que ayudaron a la causa de Pérez.

Por los Marlins el receptor colombiano Jorge Alfaro (1) bateó de cuatro esquinas para su primer cuadrangular en lo que va de la temporada, llevando a un corredor por delante.

Alfaro superó el trabajo de Pérez cuando éste no conseguía ni un out en el episodio.

Tatis Jr. sacó la pelota del campo y los Padres de San Diego ganaron 10-3 a los Astros de Houston en juego de Serie Interligas, que se extendió 11 episodios.

El joven toletero dominicano de 22 años (14) hizo sonar el bate en el octavo episodio contra su compatriota el relevista Cristian Javier y le desapareció la pelota con batazo que alcanzó los 408 pies sobre la barda del jardín izquierdo, sin corredores por delante.

Con su jonrón, Tatis Jr., se mantiene en la lucha por ser el mejor jonronero de las Mayores, en la que el protagonismo latinoamericano es completo con su compatriota Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y el cubano Adolis García, de los Vigilantes de Texas, al frente con 16 cuadrangulares cada uno.

Mientras que el segundo puesto lo ocupa también un joven toletero latinoamericano, el jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., que posee 15 vuelacercas.

El guardabosques Robbie Grossman conectó jonrón de dos carreras en la décima para darle a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York, que no pudieron evitar la derrota a pesar que el segunda base venezolano Rougned Odor pegó de cuatro esquinas.

Odor (5) botó la pelota del campo en el quinto episodio, sin corredores en circulación.

El venezolano, que conectó cuatro imparables, enfrentó al abridor Casey Mize y le desapareció la pelota con batazo sobre la barda del jardín derecho.

El cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, regresó de una enfermedad no relacionada con el coronavirus y lanzó una novena entrada sin anotaciones, pero el piloto de los Bombarderos del Bronx,Aaron Boone, optó por no usar al zurdo para una segunda entrada, y el equipo quedó tendido en el campo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.