Alicia Machado habría sido amenazada de muerte por ocultar la identidad de su hija.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

La actriz Alicia Machado podría estar recibiendo amenazas por parte del padre de su hija, luego de que la identidad del sujeto pudiera revelarse en el material biográfico que la actriz de 44 años escribió en el 2019 y que todavía no ha salido a la luz.

Según reportó la revista TvNotas esta mañana, Alicia terminó de escribir un libro autobiográfico hace un par de años, sin embargo, el material no fue publicado debido a un impedimento por parte del presunto padre de la menor de edad.

“Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente (…) Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”, relató a la publicación una supuesta fuente cercana a Alicia.

“Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”.

Según reportó la publicación, la reina de belleza de origen venezolano comenzó a trabajar con el abogado de las estrellas Guillermo Pous para recibir asesoría sobre cómo tratar el tema de la identidad del padre de su hija sin meterse en algún problema legal: “Es un hombre muy inteligente y la ha hecho ver que, aun sin tocar ese tema, el libro sería todo un éxito. Pero Alicia es quien finalmente tomará esa decisión de contar su verdad”.

Fue en octubre del año pasado que Alicia compartió desde sus redes sociales un video en el que, según narró, estaba acompañada del padre de su hija mientras hacían compras en el supermercado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.