Alfonso Crisostomo reclama más atención al caso haitiano y menos tiempo al escándalo Odebrecht

PUERTO PLATA.-El Presidente del Comité Municipal José Eugenio Kunhardt del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Alfonso Crisóstomo, consideró que al tema haitiano hay que ponerle atención, bajo el alegato de que es más importante que el caso Odebrecht.

Crisóstomo dijo en el programa “Todo Incluido” que ahora estamos bailando al son del escándalo Odebrecht puesto sobre el tapete Juan Bolívar Díaz, Domingo Páez, Ricardo Nieves, Huchi Lora y otros comunicadores.

“Señores, señores, al tema haitiano hay que ponerle atención, nuestro país se llena cada día que pasa de haitianos, que están en la construcción, la agricultura y haciendo otras tareas que los dominicanos por orgullo no quiere hacer esos trabajos”, subrayó.

Dirigente peledeista miembro del Comité Central  de la organización política fundada por el profesor Juan Bosch el 15 de diciembre de 1973, expresó que el haitiano no tiene autoestima ni  orgullo, sino que lo suyo es estar vivo.

Planteó que “todo inmigrante que venga  de cualquier país, llene los requisitos y las normas vigentes que rigen el tema migratorio y que definitivamente no pueda regularizarse,  se le debe dar para atrás”.

“El problema migratorio, especialmente, el haitiano,  lleva un camino feo y este problema es más inquietante que el caso de Odebrecht y la gente que está siendo apresadas”, a juicio del doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido).

En relación al caso Odebrecht dijo que durante el tiempo que laboró como Secretario de la Cámara de Diputados, junto a Julio Cesar Valentín y Lucía Medina, pasaron por sus manos cuatro contratos y nunca Valentín le ofreció nada raro.

En cuanto a los aviones tucanos, confesó que junto  Pelegrín Castillo, Ángel Acosta y otros diputados fue miembro de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Cámara de Diputados, que puso en funcionamiento el Cesfront y aprobaron los tucanos y tampoco vio nada raro.

Expresó que al PLD y hasta al PRM, aunque ahora estén bravitos, porque “ querían ver en el bote a tripulantes con uniformes morados, pero han metido tripulantes de diferentes colores y eso no les ha caído bien, le conviene que todos los casos de corrupción se diluciden en los tribunales”.

Reiteró que el PLD le conviene que los casos de corrupción se esclarezcan y los compañeros y los opositores que hayan aceptado sobornos para perjudicar al país o beneficiar a la Odebrecht se les castigue y los que no que sean puestos en libertad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.