Alex Rodríguez publica indirecta para Jennifer López en Instagram.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Mucho se ha dicho de la separación de “La Diva del Bronx” y el ex pelotero Alex Rodríguez. Unos dicen que el motivo fueron los fuertes rumores de infidelidades por parte de él y otras, menos frecuentes, que el deportista se habría cansado del control de la cantante. Lo cierto es que ya no habrá boda y que este amor finalmente llegó a su final. El día de hoy, Alex publicó un mensaje que indicaba que era un indirecta para Jennifer López.

“Hoy estoy escogiendo aceptar las cosas que no puedo cambiar”, escribió en una de sus historias el también empresario.

Después de varios intentos de volver, finalmente esta relación se terminó y han decidido hacerlo supuestamente de manera amorosa, luego que ella diera a conocer: “Que son mejores amigos y que continuarán llevando a cabo varios negocios que tienen en conjunto y que implican mucho dinero de por medio”.

Todo esta crisis surgió después que la cantante y actriz tuviese que viajar por compromisos laborares y corriera el rumor que Alex fue visto cenando con la modelo Madison LeCroy en un restaurante en Miami. Después de esto, se dice que la ex de Marc Anthony le puso una medidas restrictivas a su prometido pero, aun así, la relación no sobrevivió y terminaron de manera definitiva o al menos hasta ahora.

Precisamente, Marc Anthony ha significado un gran apoyo para Jennifer. Ambos famosos siempre han mostrado tener una buena amistad y les gusta apoyarse mutuamente. De hecho, con la primera crisis de separación, se viralizó una foto en la que aparecía Emme llorando en el hombro de su padre y JLO por videollamada. No se sabe con exactitud si la hija de los cantantes lloraba por la separación de JLO y Alex. Recordemos que Emme y Max hicieron mucha conexión con las dos hijas del pelotero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.