Alcaldía Puerto Plata entrega informe al MOPC sobre las vías a asfaltar

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- El alcalde Roquelito García entregó a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) un informe detallado sobre las calles de la ciudad San Felipe de Puerto Plata que requieren ser asfaltadas.

García recibió en su despacho al director regional Cibao Norte del MOPC, Basilio González, quien se hizo acompañar de una importante comisión de esa dependencia del estado.

A través de una nota de prensa, la Alcaldía informó que en el encuentro se trató sobre los trabajos de asfaltados y bacheo de las principales avenidas, calles, y sectores del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

García expresó que con estos trabajos convertirán el municipio en uno de los más limpio y ordenado del país, al tiempo que afirmó que trabajará de manera ardua y permanente para lograr dicho objetivo.

Agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por el interés de darle cumplimiento a las promesas de campaña e invitó a los munícipes a depositar la fe y confianza en la gestión que encabeza.

En este encuentro también estuvieron el encargado de la División Provincial MOPC, Carmelo Ripoll; la encargada de Suministro de Hormigón Asfáltico, Alexandra Cruz Almonte, el supervisor de Zona, Henry Acevedo; el encargado de operaciones del cabildo, Luis Asdruval González y la directora de la comisión de Planeamiento Urbano, la concejal Raysa Cruz.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.