Alcaldía inicia señalización de calles y avenidas de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-El Departamento de Tránsito de la Alcaldía San Felipe de Puerto Plata inició este lunes un ambicioso programa de señalización de calles y avenidas en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de organizar la circulación de vehículos y peatones, así como reducir los accidentes de tránsito.

Brigadas al servicio de dicho departamento, estuvieron dirigidas por el alcalde Roquelito García.

La máxima autoridad de la ciudad explicó que dichos trabajos se realizan con intención de colocar las señales de una vía, doble vía y pare, en las intersecciones de calles del centro de la ciudad de Puerto Plata, zona que son de acceso a las principales calles y avenida y de desahogo para quienes se trasladan a los sectores barriales.

Aseguró que forma parte del programa de embellecimiento y rescate que ejecuta su administración, para convertir esta ciudad en una de las mas seguras y viables.”

Dijo que los trabajos de ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal, unidos al funcionamiento general de todo el sistema de semáforos, procura establecer límites de respeto entre conductores y peatones.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.