Alcaldía de Sosúa trabaja para sofocar incendio vertedero

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- La alcaldía de este municipio informó este jueves que se ha logrado controlar parcialmente el incendio que afecta el vertedero de esta ciudad desde hace varios días.

Mediante un comunicado de prensa, se expresa que el cuerpo de bomberos de Sosúa con ayuda de los bomberos del municipio de Montellano trabajan sin descanso para sofocar el fuego en el vertedero municipal, y que ha producido como consecuencia una gran humareda que se ha extendido por varios sectores del municipio.

«Por primera vez después de un año de gestión se produce un incendio en el vertedero; hemos tratado de cuidar que no se produzcan incendios ya que esto afecta directamente la vida, la salud y la paz social de todos los sectores que están cerca del mismo», explicó el alcalde.

Dijo que él personalmente está supervisando hace varios días, la ardua labor que están realizando los bomberos y brigadas de esa alcaldía, para sofocar el incendio y llevar tranquilidad a los sectores que están siendo afectados.

«Gracias a la cooperación de todos los que han colaborado para ayudarnos a resolver este incendio, y gracias a todos los sectores que están siendo afectados por su paciencia y su comprensión.
Dios mediante todo se resolverá en 24 horas», narró Olivences.

La alcaldía dispuso varios quipos pesados para dar soporte a los bomberos en la remoción de desechos sólidos para intentar controlar el siniestro sobre el que se han esparcido miles de galones de agua.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.