Alcaldía convoca a licitación para remodelación mercado municipal Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata convocó este jueves a los interesados a presentar sus propuestas para Construcción y Remodelación Plaza (Mercado) Puerto Plata.

A través de un comunicado, el Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata, cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones convoca a ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras interesadas presentar propuestas.

“Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, calle separación No.24 en la oficina de libre acceso a la información pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do, o del portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas”, indica la convocatoria.

Agrega que las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 18 de enero del 2021, hasta las 2:00 de la tarde en presencia de notario público, en las oficinas de libre acceso a la información del Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.