Alcaldesa de Veragua entrega obras en sector Caño Dulce

Slider

Lee y Comparte

Veragua.- Blacina Reyes (Chio) alcaldesa de este distrito municipal, entregó este fin de semana el parque Infantil en el sector Los Polancos, Caño Dulce,  obra que fue construida con el propósito de crear un espacio para la recreación de las familias y los niños en los barrios.

Además del parque infantil, la Junta Distrital entregó completamente remozados los baños de la escuela y la cancha de esa comunidad.

«Entregamos esta obra para que los niños y niñas puedan recrearse sanamente y eso es precisamente lo que hacemos, porque estamos comprometidos con nuestro pueblo», dijo la alcaldesa a los presentes.

La obra fue recibida con gran entusiasmo por niños y padres en esa comunidad, quiénes valoraron como positiva la gestión que viene realizando Blacina Reyes, al frente de la Junta Distrital de Veragua.

Durante la entrega Chio, se hizo acompañar de los vocales de la Junta Distrital de Veragua y el Diputado de la Provincia Carlos Alberto, quienes hicieron entrega de utiles deportivos y regalos para los niños.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.