Alcaldesa de Sosúa gestiona solución vehicular en puntos críticos

Por: Junior Henriquez

SOSÚA.- La alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Neumann completó esta tarde sus gestiones para viabilizar el transito en varios puntos críticos del municipio de Sosúa. Para tales fines habló con el ingeniero Juan Medina de la constructora MAR y con el arquitecto Víctor Carrera, propietario de los terrenos próximo a la entrada de Los Castillos quien manifestó su disposición de donar a la ciudad los metros que sean necesarios dentro de su propiedad con la finalidad de apoyar al desarrollo de la comunidad.

El ingeniero Juan Medina dijo que ve con buen agrado la solicitud de la Alcaldía de Sosúa en la persona de Ilana Neumann quien ha mostrado interés en resolver varios puntos de conflictos de tránsito donde se incluyen las entradas de Los Castillo y Maranatha. El ingeniero Medina indicó además que viajó a Sosúa para manifestar personalmente su agradeciendo por la disposición del empresariado Víctor Carrera disponiendo la entrega de parte de sus terrenos en busca de una solución vial que beneficie a todos.

El ingeniero Juan Medina, encargado de la obra de ampliación y reconstrucción de la carretera Sosúa Puerto Plata agregó que se procederán a realizar los estudios topográfico para diseñar una solución que será remitida a la Alcaldía de Sosúa y de esta forma solucionar la situación que afecta estas comunidades. Juan Medina aseguró que estos trabajos se hacen de la mano de la Alcaldesa Ilana Neumann y los munícipes.

La alcaldía de Sosúa entiende que en estos casos la solución más viable es crear una marginal en las entradas de Los Castillos y Maranatha, ampliando la carretera para de esta manera mejorar la circulación peatonal y vehicular en la zona.

La Alcaldesa Ilana Neumann agradeció el aporte del Arquitecto Víctor Carrera y del presidente Danilo Medina a través del Lic. Gonzalo Castillo Ministro de Obras Públicas y explicó que con esto se busca una solución definitiva al embotellamiento que actualmente se crea en las entradas de Los Castillo y Villa Maranatha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.