Alcalde y diputado de La Vega dan positivo al COVID-19

El representante de la provincia Santiago en la Cámara de Diputados, Agustín Burgos, y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dieron positivo al coronavirus.

Ambos, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dieron a conocer la información, por separado, a través de un video que colgaron en sus respectivas cuentas de redes sociales.

En la fílmica, Cruz precisó que hasta ahora no presenta síntomas y que está aislado en su residencia, donde llevará el tratamiento indicado por los médicos.

Mientras que el diputado Burgos, quien es presidente local del PRM y coordinador del hospital móvil de aquí para atender pacientes afectados del virus, informó que desde el pasado jueves está aislado debido a que una sonografía de pulmón que le realizaron arrojó que posee el COVID-19.

El legislador dijo que está a la espera de los resultados de la muestra PCR.

“Clínicamente, todos los datos indican que estamos positivos al coronavirus, lo vamos confirmar con la prueba”, sostuvo Burgos.

Tanto Kelvin Cruz como Agustín Burgos pidieron a la población a mantener el distanciamiento físico y el uso constante de la mascarilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.