Alcalde Walter Musa garantiza que el Parqueo Municipal será un lugar seguro

PUERTO PLATA.-El  Alcalde Walter Musa afirmó que será un gran Parqueo Municipal el que  está construyendo frente a la comandancia del puerto local el Comité Ejecutor de Infraestructuras en zonas turísticas (CEIZTUR).

Musa dijo que en el Parqueo Municipal las personas podrán aparcar con seguridad garantizada sus vehículos y luego podrán caminar hacia los lugares del Centro Histórico que van a visitar a hacer diligencias o a recrearse.

“Yo seré uno de los primeros que me voy a parquear allí y caminaré hacia el ayuntamiento”, prometió el ejecutivo municipal durante la presentación de sus memorias correspondientes al año 2016-2017 al Concejo Edilicio.

Indicó que como no hay muchos parqueos en el centro histórico se pueden dejar en el Parqueo Municipal y caminar, como lo hacen cuando visitan a Estados Unidos y otros países, donde para ir a cualquier lugar tienen que caminar muchas cuadras.

“Yo invito a los puertoplateños y a nuestros visitantes a que caminemos, porque al final eso es salud. No queremos caminar, pero al final eso es salud”, sentención el principal funcionario electo del municipio de Puerto Plata.

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.