Alcalde Roquelito García informa red criminal falsificó cheques del ayuntamiento

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El ejecutivo municipal solicita de las autoridades desarrollar lo antes posible las investigaciones para que los culpables reciben todo el peso de la Ley

Puerto Plata.- La alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata realizó este sábado una rueda de prensa donde el alcalde, Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), se hizo acompañar del equipo de consultoría Jurídica y la comisión jurídica del Concejo Edilicio.

La convocatoria se realizó para darle una respuesta a la sociedad puertoplateña en torno a las acciones delictivas que en los últimos días han iniciado una red criminal, intentando estos ejecutar varias ordenes de compras con la falsificación de cheques, firmas del contable y el ejecutivo municipal, para adquirir productos en los establecimientos comerciales afectando la imagen de esta alcaldía.

El abogado José Carlos González, director del departamento Jurídico de la alcaldía, expresó que hay una persona detenida luego de que uno de los centros comerciales se percatara que la firma no coincidía con la del alcalde municipal.

Al mismo tiempo el alcalde municipal, solicito al Consultor Jurídico, la Policía Nacional y al Ministerio Público a que desarrollen el proceso de investigación, además hizo un llamado a los establecimientos comerciales a tener cuidado en estos días porque aún no se tiene determinado el alcance que pudieran tener estas acciones.

“Queremos que esta red criminal reciba todo el peso de la Ley” dijo el ejecutivo.

El alcalde se hizo acompañar del Consultor Jurídico José Carlos González, el concejal y presidente de la comisión Jurídica del Concejo, licenciado Jonás Fernández, los ediles Romerson Cid y Jeremía Ureña.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas, Alcaldía de Puerto Plata.-

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.