Alcalde Roquelito García entrega cinco obras del Presupuesto participativo

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Con varios actos de corte de cintas el alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, dejó inaugurada la mañana de este jueves cinco obras en sectores de esta jurisdicción correspondientes al presupuesto participativo del año 2019-2020.

Las obras fueron iniciadas el pasado 16 de diciembre, donde el ejecutivo Municipal, junto a la presidenta del Concejo de Regidores; Angélica López, explicaron que dichas obras se efectuaron en coordinación con la Federación de Juntas de Vecinos del municipio San Felipe de Puerto Plata, dando fiel cumplimiento a la Ley 176-07.

La primera de las obras inauguradas fue la construcción de Canaletas Encachadas, en la comunidad de las Cueva de San Marcos, donde García, expresó que recientemente acondicionó el Play de la zona e instruyó para que sus caminos vecinales sean acondicionados, llegando de inmediatamente las maquinarias pesadas.

En su recorrido también entregó el segundo nivel de la Casa Club Concepción Bona, en el sector Conani de esta ciudad; los muros de gaviones, en el sector Altos de Chavón.

En este escenario los comunitarios agradecieron al ejecutivo municipal, ya que esta obra vino a llevar paz a quienes viven a la orilla de la cañada, porque cuando llovía los deslizamientos eran su dolor de cabeza.

También se entregaron los muros de gaviones en el sector de los Domínguez y el encache de cañada del Kilómetro 3, obras que serán sometidas en los próximos días para darle continuidad a la construcción de una segunda fase para proteger a los que viven en la cercanía del mismo con intención de garantizarle tranquilidad cuando llueve.

García se hizo acompañar de la presidenta del Concejo, Angélica López; la directora de Planeamiento Urbano, Williana Núñez; el director de Obras Municipales, Asdrúbal González; los ingenieros asignados a las obras, los dirigentes comunitarios de cada sector y la comisión de la Federación de Juntas de Vecinos; encabezada por su presidente Juan Álvarez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.