Alcalde Roquelito García dispone obras en comunidades rurales

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, realizó un amplio recorrido en diferentes comunidades rurales de esta jurisdicción, en donde conversó con los comunitarios para escuchar sus inquietudes y necesidades.

Entre las comunidades que visitó el ejecutivo municipal, se encuentran Muñoz, el Cupey, la Vigía, Sabana del Corozo y Loma de la Bestia, donde instruyó inmediatamente a parte de sus equipo de trabajo iniciar con el acondicionamiento de sus Campos Santos (cementerios) , los cuales se encuentran en malas condiciones, el remoseamiento del parque del Cupey y la continuidad de acondicionamientos de caminos vecinales.

García manifestó, “que para poder lograr la ciudad que todos queremos, debemos de salir de nuestras oficina, ver las condiciones reales, las necesidades del pueblo y tener un contacto directo con nuestros líderes comunitarios para trabajar en conjunto y buscar soluciones inmediatas”.

Los líderes comunitarios de cada una de las comunidades ya mencionadas, expresaron estar satisfecho de los trabajos que hasta ahora viene realizando la Alcaldía Municipal.

Entre estos se encuentran acondicionando los caminos vecinales e interparcelarios que ayudan al campesino poderse desplazar con facilidad de la ciudad al campo y viceversa, entre otras acciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.