Alcalde Roquelito García, agradece a su homologo John Tory y la ciudad de Toronto Canadá, por la autorización del izamiento de la bandera Dominicana en suelo canadiense.

 

Puerto Plata:- El alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, agradeció el gesto del alcalde, John Tory y a la ciudad de Toronto Canadá, al atender el llamado, del comité organizador de (COPROPCANADA), quien por varios años viene realizando tan memorable acto patriótico, en tierra extranjeras.

La misiva fue presentada por el presidente de (COPROPCANADA) y recién designado delegado municipal honorífico de la alcaldía municipal de Puerto Plata, en Toronto Canadá, Danny Chevalier, quien continúa con los preparativos del tradicional acto de izamiento de la bandera Dominicana en suelos canadiense.

Roquelito García, a su llegada al ayuntamiento municipal, siempre se ha mostrado accesible con los dominicanos en el exterior, porque esta más que claro que ellos son los embajadores y representante de nuestro país y en especial nuestro pueblo Puerto Plata, que se caracteriza por ser el mejor atractivo turístico de la zona.

En el comunicado emitido, da a conocer la invitación a lo dominicano a tan importante acto patriótico que se realizará este 26 de febrero de 2021, en reconocimiento al día de la Independencia, destaca que se realizará, el izamiento de la bandera en nombre del comité organizador y se tomarán fotos de la bandera para que las compartan con toda la comunidad dominicana.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.