Alcalde Musa dispone instalación de semáforo en San Marcos pp

Slider

Lee y Comparte

Por MANUEL GILBERT                     

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa anunció que en los próximos días instalará un semáforo en la intersección de la avenida Manolo Tavares Justo y la entrada a la comunidad de San Marcos para evitar la ocurrencia de accidentes.

El Ejecutivo Municipal hizo el anuncio después que un grupo de munícipes le elevó una solicitud en ese sentido, durante la sección ordinaria correspondiente al presente mes de mayo efectuada en la tarde del jueves pasado.

“El semáforo está aprobado dentro del presupuesto y creo que en la semana próxima se estará trabajando de manera administrativa, porque se va a utilizar uno de los semáforos que ha sido eliminados en algunos puntos de la ciudad caras y se van a utilizar esas mismas para no incurrir en un gasto muy alto”, indicó.

Adelantó que tentativamente se van a gastar unos RD$180,000.00 ó RD$200,000.00,en la torre, la base, el controlador y otros elementos, que posibilitarán que sea más económico que si se ordena su construcción completa.

“Es una tontería. La cuestión es ponerse a hacerlo y me pondré en eso para que se instale en los próximos días”, dio seguridad el máximo representante de las autoridades del municipio de San Felipe Puerto Plata.

El Alcalde Musa hizo el anuncio de la instalación del semáforo en la mencionada esquina donde se han registrado varios accidentes, incluyendo algunos que han dejado víctimas atendiendo una petición del dirigente comunitario, Manuel  Peña.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.