Alcalde de Sosúa podría estar en medio de encrucijada política

NoticiasENN-Por Junior Henriquez.-
SOSÙA.- El alcalde de Sosúa Wilfredo Olivence anunció la semana pasada que este lunes daría a conocer una decisión política que impactaría a Sosùa y al resto del país, pero al llegar la fecha y hora pautada se dirigió al pueblo en rueda de prensa anunciando varias obras que supuestamente iniciaría en los próximos días.

¿Muchos se preguntan cuál sería la razón de cambiar el anuncio político partidista del Chamo?

Al parecer el alcalde tenía todo listo para apoyar un partido político y por presiones políticas de altos dirigentes reculó, dejando sin efecto el famoso anuncio. Una fuente de entero crédito nos informó hoy que el alcalde se ha reunido con altos dirigentes del PLD en casa de una Regidora de Sosúa y por otro lado no deja de hablar con su amigo José Paliza del PRM.

Aparentemente el Chamo se encuentra en una gran encrucijada pues le debe la alcaldía a una parte del partido morado PLD que “soterradamente” lo apoyó y al PRM con quien hizo alianza públicamente.

¿Por cuál partido se decidirá Olivence o sería mejor que se quede en el partido donde se inscribió? Según una fuente cercana al partido Reformista Social Cristiano apoyará al PRM en caso de una posible segunda vuelta electoral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.