Alcalde de Santiago desmiente apoye la marcha contra la corrupción del próximo domingo

Slider

Lee y Comparte

SANTIAGO. El alcalde de este municipio, Abel Martínez, acusó este miércoles a sectores internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de supuestamente encabezar una campaña “rastrera y pagada” en contra de su gestión municipal.

“Hay sectores dentro de nuestro partido que promueven tendencias, mentiras y chantajes, que no asimilan cuando a lo interno del partido se le ha dicho que no. No asimilan que en Santiago las cosas marchan bien, una ciudad limpia y en proceso de organización y transparencia administrativa, donde se han eliminado las mafias que existían en esta administración local”, afirmó el principal ejecutivo municipal.

La reacción de Martínez surgió luego que en las redes sociales corrió un rumor de que desde la Alcaldía se apoya la marcha contra la corrupción del próximo domingo, lo que desmintió categóricamente.

Martínez rechazó los sectores que promueven que desde la Alcaldía se pagan guaguas para ir en apoyo a la marcha del 22, lo que dijo corresponde al mismo plan de descrédito contra la Alcaldía y su gestión, tratando de impedir el éxito de las ejecutorias municipales que lleva a cabo.

El alcalde de Santiago llamó al Comité Político del PLD, del cual forma parte, que detenga las acciones en contra de la moral, la ley, los principios y los estatutos de esa organización política.

Insistió que hay fuerzas a lo interno del PLD que no están en armonía con el deseo del gobierno ni del partido, pero que están enquistados, a los cuales cree que se debe ponerle un freno en su accionar.

Recordó que en las elecciones internas del PLD en Santiago hubo un muerto y que el Comité Político no hizo nada, por lo que dijo que es hora de actuar para que no sucedan otros casos que lamentar.

“No quiero que tengamos que seguir lamentando casos, promovidos por fuerzas a lo interno del PLD que no están en armonía con el deseo del partido y del gobierno”

Concluyó sus declaraciones a la prensa con una frase de un libro del extinto presidente Joaquín Balaguer, la cual indica: “Los espero uno a uno como caballeros o a todos juntos como malandrines

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.