Alcalde de Puerto Plata felicita civismos y orden exhibido por ciudadanos en elecciones

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, saludó la gran muestra de civismo de la población dominicana durante los comicios de ayer domingo.

García destacó que es muy admirable el comportamiento exhibido por todos los ciudadanos puertoplateños en las Elecciones Extraordinarias Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones.

“Es muy grato resaltar el orden y la decencia con que la gente de Puerto Plata y de otras provincias del país se comportaron durante las elecciones, donde el pueblo votó para a elegir las nuevas autoridades que dirigirán la nación”, sostuvo.

El ejecutivo municipal puertoplateño, mostró su satisfacción por la elección de Luis Abinader como presidente de la República y de Ginette Bournigal como senadora por la provincia de Puerto Plata.

Roquelito García manifestó que ahora se impone la unión monolítica de la población puertoplateña, para seguir trabajando en pos de lograr el anhelado progreso y desarrollo de esta demarcación atlántica.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal San Felipe de Puerto Plata.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.