Alcalde de Cabarete condona deuda y arbitrios de empresas por un monto ascendente a tres millones de pesos

Lee y Comparte

Slider

Santo Domingo.-El alcalde del distrito municipal de Cabarete, Freddy Cruz, dispuso hoy condonar la deuda de todas las empresas por concepto de arbitrios por un monto superior a los RD$3,000.000.00, como parte de las medidas de flexibilización ante la actual crisis sanitaria que afronta el pais.

El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en Cabarete, dijo que, aunque suene fuerte la cantidad a condonar, es necesario para poder pelear el ambaste en términos económicos de estas empresas en ese lapso de tiempo y así amortiguar lo que serían los comprimidos con sus empleados.

Se estableció que la deuda de estas empresas durante la administración anterior sea exonerada y a partir del proximo mes de junio, entonces comenzarían a pagar las cuotas que exige la Ley No.176-07.

«Estamos trabajando para impulsar a Cabarete y entendemos que estas medidas ayudarán a que las empresas puedan recuperarse y así reelanzar el turismo en esta zona de forma gradual», preciso Cruz.

Dijo que se están tomando medidas para que Cabarete sea uno de los distritos con menos casos de Coronavirus, al tiempo que garantizo que los turistas reciban las mejores atenciones con el debido protocolo.

Explicó, que junto a los empresarios, pequeños y medianos comerciantes, los comunitarios, las iglesias, así como todos los sectores que convergen allí, están preparados para el «verdadero relanzamiento» de ese destino.

Fuente: elpregonerord.com

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.