Al menos 39 personas han muerto en accidentes de tránsito en diciembre

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- En diciembre de 2020 se han registrado alrededor de 39 muertes por accidentes de tránsito en todo el territorio nacional, de acuerdo a los archivos periodísticos de Listín Diario.

Los fallecimiento se han señalado en aproximadamente 136 accidentes automovilísticos.

La semana pasada, en la primera fase del Operativo Navideño “Compromiso por la Vida 2020’’ realizado por el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), junto a entidades de la policía, médicos, paramédico, brigadistas, militares, entre otros, registraron un total de 19 muertes en  107 accidentes de tránsito.

La segunda fase del Operativo se inició el 30 de diciembre. Al día de hoy, de un total de 29 accidentes registrados, tres personas fallecieron.

Estos accidentes tuvieron lugar en diferentes calles, avenidas y autopistas del territorio nacional en los que, entre ambos operativos, resultaron afectadas 189 personas.

De los 136 accidentes registrados por el COE, en su mayoría estuvieron motocicletas involucradas.

En las estadísticas calculadas por Listín Diario, a los números del COE se agregan dos accidentes ocurridos durante esta semana, uno en Puerto Plata en el que tres personas perdieron la vida el pasado martes y otro en San Cristóbal el miércoles, en el que falleció una agente penitenciaria embarazada junto a su esposo.

Asimismo, se registraron otras muertes por accidentes en Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macorís, Bahoruco y Puerto Plata, entre otros.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.