Al menos 2 muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Miami.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Al menos dos personas murieron y unas 20 resultaron heridas en un tiroteo este sábado ante un salón de bodas en el sur de Florida, según indicó la policía.

Los disparos se produjeron la madrugada del sábado en un salón de eventos llamado El Mula Banquet Hall en el noroeste del condado Miami-Dade, cerca Hialeah, señalaron las autoridades. El local estaba arrendado para un concierto y las autoridades creían que se trataba de un ataque dirigido.

El tiroteo comenzó después de la medianoche en un concierto en el 7600 Northwest 186th Street, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo ‘Freddy’ Ramírez.

Algunos asistentes al evento estaban afuera cuando una camioneta se detuvo y tres personas no identificadas salieron armados y comenzaron a disparar contra la multitud.

«Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron», dijo Ramirez en un tuit. «Estos son asesinos a sangre fría que dispararon contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas».

Dos personas murieron en el lugar, señaló la policía. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

«Este es un despreciable acto de violencia armada, un acto cobarde», dijo Ramirez al periódico local Miami Herald. No se anunció ninguna detención en un primer momento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.