Ahora con Davis, los Lakers entre favoritos

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares
Houston.- El traspaso “anunciado” y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado la pasada noche los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot Anthony Davis a Los Angeles Lakers como nuevo compañero del alero estrella LeBron James, de acuerdo a varios informes periodísticos.

La reacción al acuerdo no se hizo esperar y de inmediato, en el mundo de las apuestas de Las Vegas, los Lakers comenzaron a ser considerados los grandes favoritos a conseguir el título de liga la próxima temporada 2019-2020.

Las mismas que ya le habían dado a los Lakers la posibilidad de ganar el título después de conocerse la victoria de los Raptors de Toronto ante los diezmados Warriors de Golden State, quienes han perdido para la próxima temporada a las estrellas, el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson, ambos con gravísimas lesiones.

Los Lakers reciben a Davis, quien desde comienzos de año ya había manifestado que quería dejar a los Pelicans, pero no pudo cerrarse su traspaso en la fecha límite del 7 de febrero ante la falta de acuerdo entre ambos equipos.

Ahora se ha dado y los Lakers les ha tocado pagar un alto precio por Davis al tener que enviar a los Pelicans a los jóvenes valores del base Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda, incluida la de este año, que es el número cuatro.

Las selecciones fueron las que evitaron que los Lakers no perdiesen también al joven ala-pívot Kyle Kuzma, que era el que habían pedido en el paquete de la primera negociación que falló bajo la dirección del expresidente de operaciones de los Lakers, el legendario Magic Johnson.

Acuerdo cerrará 1ro julio

Aunque el acuerdo ya es firme, el traspaso no se podrá cerrar de manera hasta el próximo 1 de julio, la fecha oficial que la NBA permite la firma de los agentes libres y realizar traspasos.

La adquisición de Davis permitirá al alero estrella LeBron James tener al veterano que tanto añoró la pasada temporada, su primera con los Lakers, y formarán uno de los dúos más poderosos en la NBA.

James ya le dio la bienvenida a Davis en una publicación de Instagram que ofreció el sábado por la noche.

Apenas unas horas después de que, según los informes periodísticos, los Pelicans acordaron intercambiar a Davis, James publicó una foto de él y del nuevo compañero con camisetas de los Lakers.

“¡AD en camino! ¡Vamos, hermano! Solo el comienzo”, James subtituló la foto con cara de risa y emojis de corona.

Anteriormente, James y Davis habían competido juntos con el equipo nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Disputa con los Celtics

Por mucho tiempo, Davis, de 26 años, planeó firmar un nuevo contrato con los Lakers una vez que fuera elegible para la agencia libre en el 2020, lo que hace que los Pelicans hayan sido los grandes beneficiados con el traspaso.

Solamente los Celtics de Boston estaban interesados en conseguir a Davis, pero los Pelicans en el paquete de intercambio pedían la llegada del alero Jayson Tatum, algo que, al final, hizo a los Lakers la opción clara.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.