Águilas Cibaeñas listas para la batalla

SANTIAGO.- Con un sólido cuerpo monticular, agresividad en las bases, versatilidad y buena defensa, con notable profundidad en la banca, definieron con altas expectativas Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas y Félix Fermín, dirigente, al equipo que saldrá a competir a partir de este domingo en busca de su corona 22 en el Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2020-21.

“Estas serán las herramientas que tendrá a manos el dirigente Félix Fermín para conducir al equipo de las Águilas Cibaeñas a conseguir victorias cada día en esta temporada”, dijo Ovalles este jueves durante la presentación del equipo aguilucho.

Destacó el balance, no solo a nivel de los jugadores entreve teranos y jóvenes promesas, sino también en el cuerpo técnico que acompañará al dirigente Fermín, al que catalogó como el más ganador de esta pelota y quien va por su sexto campeonato.

Su mejor equipo

Fermín también compareció este jueves a la rueda de prensa virtual que ofreció el equipo en el Estadio Cibao, donde estuvo rodeado de parte de sus jugadores. El capitán Juan Carlos Pérez, Ronny Rodríguez, Francisco Peña, Yunesky Maya, Víctor Robles, Ramón Rossó, Wilmer Difó, entre otros, representaron a los jugadores en la conferencia.

La alineación

Fermín contestó una pregunta de la prensa vía Zoom sobre su primera alineación:
“Los muchachos saben cómo soy, que me gusta ganar, pienso en este momento que Francisco Peña estará en la receptoría, John Nogowski en primera, Víctor Robles en el FC, Melky Cabrera LF, Juan Lagares en el RF y Rangel Ravelo será designado.“Mi única duda es cómo utilizaré el cuadro medio con hombres como Ronny Rodríguez, Edmundo Sosa, Robel García, Arismendy Alcántara”, explicó Fermín.

UN APUNTE

Rotación de pitcheo
Fermín utilizará la primera semana una rotación integrada por Joe Van Meter, el domingo contra los Gigantes, Yoanner Negrín, el lunes contra las Estrellas, Yoanis Quiala, el martes contra los Toros y Yunesky Maya, el miércoles contra las Estrellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.