Aguilas Cibaeñas en pelea con los Toros del Este por el primer lugar

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas se apoyaron en una sólida labor de Yoanner Negrin, para vencer 4-2 a los Toros del Este y meterse en la pelea por el liderato en la apretada Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Negrin (3-1) permitió una carrera y cuatro imparables en cinco capítulos para registrar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Hernández (0-1) tras ceder cuatro anotaciones y siete hits en dos entradas y un tercio.

Juan Lagares bateó de 4-2 con un doble, un triple, una producida y dos anotadas, mientras que John Nogowski agregó un sencillo productor de dos carreras para la ofensiva de las Águilas.

En Santo Domingo, Sandy León conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos impulsadas, Erick Mejía bateó de 4-4 con una anotada y Yermin Mercedes aportó dos imparables y una remolcada en la victoria de los Tigres del Licey por 4-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Lisalverto Bonilla (1-0) se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco con cuatro abanicados. Tiago Da Silva (0-1) vargó con la derrota luego de permitir dos carreras y seis hits en un inning y dos tercios.

En San Pedro de Macorís, Gustavo Núñez aprovechó un rodado de Junior Lake para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria y las Estrellas Orientales superaron 4-3 a los Leones del Escogido. Lake conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres producidas y Lewin Díaz la sacó del parque en solitario para los ganadores.

Andy Otero (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria y la derrota fue a la foja de Jimmy Cordero (0-1) tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio de episodio.

Toros del Este mantienen el liderato del circuito con marca de 10-8, seguidos por Gigantes del Cibao (7-6), Águilas Cibaeñas (10-9), Leones del Escogido (11-11), Estrellas Orientales (7-8) y Tigres del Licey (5-8).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.