Agreden a un médico residente en Hospital Docente Universitario Dr. Ricardo Limardo, de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Otro médico residente fue agredido en un hospital, siendo dos los que en menos de una semana han corrido la misma suerte.

La denuncia la hizo el presidente del Colegio Médico Dominicano filial Puerto Plata, doctor José Luis Melo Sarita, quien explicó que fue agredida la doctora Ariany Serrata, médico residente de segundo año de emergenciologa y desastre del Hospital Docente Universitario Dr. Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

En estos momentos el dirigente gremial se encuentra en el cuartel de la Policía Nacional del municipio Puerto Plata, donde se el presidente del CMD-Puerto Plata detalló que fue agredida por dos personas en estado de embriaguez, a las 5:00 de la madrugada de este domingo, de las cuales hay una apresada y la otra emprendió la huida.

Precisó que fruto de la agresión, la galena presenta traumatismo músculo esquelético en hombro derecho, así como estrés traumático.

Responsabilizó al director nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, porque a su juicio no garantiza la seguridad en los hospitales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.