Aerodom espera más de 600 vuelos por el AILA desde el 1 de julio

Slider

Lee y Comparte

El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) tiene programado más de 600 vuelos que permitirán las conexiones con distintos destinos en el mundo desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez, donde ya se hacen los preparativos a espera de la apertura de las fronteras aéreas.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas a Diario Libre, ciudades en América y Europa recibirán vuelos directos ofrecidos por 13 aerolíneas desde Santo Domingo, a partir del 1 de julio.

Los centros de conexiones con los que está en contacto la terminal del AILA están en Francia, Bélgica, España, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Turcos y Caicos, San Martín Cuba y Guadalupe.

Las operaciones están programadas desde el día uno hasta el 31 de julio y las mismas se realizarán en el siguiente orden: hacia Europa con las aerolíneas Air France, Air Europa, Iberia, TUI Fly, mientras que para Norteamérica, JetBlue, American Airlines, Unite Airlines, Delta, Spirit, y Aeroméxico.

Entre las primeras ciudades en el mundo que serán visitadas desde y hacia la República Dominicana están París, en Francia; Brúselas, Bélgica; Madrid, España; Boston, New York, Miami, Fort Lauderdale, Newark, Orlando, en Estados Unidos, Ciudad México, Ciudad de Panamá, San Juan, Isla Beef, Kingston, Providénciales, San Martin, Santiago de Cuba, La Habana y Pointe a Pitre.

Luis José López, director ejecutivo de Relaciones Públicas de Aerodom, manifestó que están preparados para iniciar con vuelos diarios desde el primero de julio y que la terminal Las Américas ha sido preparada para recibir a los pasajeros que utilizarán el aeropuerto para sus viajes.

“Ya se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad durante todo el trayecto de viaje, por lo que estamos listos para volver a recibir pasajeros tan pronto como las autoridades vuelvan a abrir las fronteras del país”, dijo López.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.